SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉS Y FAMILIA

Fotografos Familia Valladolid

Existen momentos maravillosos que merecen ser recordados para siempre y convertirlos en nuestro legado visual. Las sesiones de fotos de bebés y familia protagonizan claramente estos momentos porque nos permiten crean recuerdos de vida. Las emociones durante estas sesiones son muy intensas, irrepetibles, donde captamos cada instante con discreción, consciencia y responsabilidad. Una tarde tranquila con tu pareja, los meses de gestación del bebé, los primeros días de vida del recién nacido, una tarde de juegos en el parque con la familia… son ocasiones perfectas para fotografiar.

Fotografía de bebés y familia documental: sólo disfruta.

Os aconsejamos que el día de la sesión disfrutéis de la bella experiencia de fotografiar vuestra felicidad. Los entornos naturales nos encantan, pero también vuestro hogar se convierte en el escenario único que convertirá vuestro reportaje en exclusivo. Sólo tenéis que ser como sois y dejaros llevar para conseguir retratos naturales y sinceros. Disfrutamos capturando vuestra esencia, la felicidad, la ternura, el amor, la emoción, la diversión. Nuestro estilo documental nos permite fotografiar sin molestaros y sin artificios. No perdáis la oportunidad, os encantará el resultado!!

TESTIMONIOS

La paciencia de Azu y Vir, su mimo y saber hacer con la niña, siempre atentas a sus necesidades y a las de los papas, han hecho que haya sido una experiencia inolvidable. Parecen solo fotos, pero detrás de cada una hay muchas horas de trabajo y esfuerzo. Gracias chicas son unas fotos preciosas, nos encanta el album!!!

Cristina.

Azu y Vir han convertido nuestras vivencias en experiencias inolvidables. El resultado ha superado con creces nuestras expectativas y nos quedamos con unos recuerdos que atesoraremos con mucho mimo para siempre…

La profesionalidad se convierte en una virtud cuando detrás de la cámara está el alma, la empatía y una mirada cercana que además de captar lo esencial transmite confianza y complicidad. Gracias chicas, contamos con vosotras para futuras ocasiones.

Georgeta

Nuestra experiencia en Pequeño Estudio ha sido fabulosa. Nuestro bebé estuvo muy a gusto en la sesión, ambiente cálido y mucho cariño, los papás disfrutamos mucho también. Te asesoran perfectamente y seguro que repetiremos. Muy profesionales.

Ana

Recomendable 100%. Tratan a los bebes con mucho cariño y les hacen estar lo más cómodos posible. El resultado es muy bueno, son muy profesionales.

Nuria

Gracias a su delicadeza, tacto y paciencia con mi bebé han conseguido que tenga unas fotos preciosas.

Sonia

Sesión de fotos de bebés y familia

La sesión de fotos de bebes y familia son unas de las más demandadas actualmente. Sobre todo por los recientes papás y mamás. Están de moda en nuestra ciudad en Valladolid pero no surgieron aquí aunque nosotros somos fotógrafos Valladolid. Esta nueva ola fotográfica surge en los Estados Unidos de América en torno a los años 90 del siglo XX. La verdad es que ha tardado bastante en llegar a Europa y concretamente a España. En un principio esta extensión se produjo en los países de Latinoamérica más desarrollados y más creativos artísticamente. La fotografía de recién nacidos tiene por objetivo retratar los primeros días de vida de los pequeños. Porque que cambian muy rápidamente y hay que hacerle unas sesiones de fotos de recién nacido.

Sesiones de fotos a bebés

Un bebé cambia su aspecto completamente así que merece la pena realizar Sesiones de fotos de recién nacido. El transcurrir del tiempo para los papás al principio parece que va muy despacio. Pasa más rápido de lo que a veces quisiéramos y estas fotos son un bonito recuerdo de esos primeros momentos. Es un bello recuerdo para los papás y mamás donde los fotógrafos de recién nacidos capturamos cómo afrontan esta etapa. Y es que en las fotografías de bebés recién nacidos no solo recomendamos hacer fotos a los bebés. Sino que también recomendamos que salgan los papás y mamás. Así podemos crear ese recuerdo de los primeros afectos hacia sus bebés con poquitos días de vida. Para así conservar el recuerdo de unas Sesiones de fotos de recién nacido.

Sesiones de fotos familias Valladolid

Nosotras intentamos  adaptar esta tendencia a lo que realmente nos gusta hacer. Sin dejar de lado esta actual moda pero tampoco acomodarnos a ella, sino plantear otras opciones también muy interesantes. Nos ponemos en la piel de cómo se puede sentir esa persona el día de mañana viendo esas fotografías. Además reflexionamos sobre qué es lo que realmente le gustaría ver. Este es un ejercicio que hacemos siempre que nos enfrentamos a un proyecto fotográfico como la sesión de fotos de bebes y familia. Independientemente del género que se trate ;no exclusivamente en las sesiones de bebés durante sus primeros días de vida. El  ponerse en la piel de la persona a la que estás haciendo fotos es crucial. Así como pensar en el paso del tiempo y cómo se van a sentir esos protagonistas cuando vean esas imágenes. Esta empatía nos ayuda a enfocarnos en un tipo de fotografía y no en otro. Conseguimos así darle mayor relevancia a lo realmente importante. Por eso en nuestro estudio hemos planteado más alternativas que las que están más de moda.

Fotógrafos Valladolid

Por ejemplo, cuando hablamos futuros papás o mamás les proponemos  varias opciones alternativas. Hay sesiones de bebé más tradicionales y más más de moda. Tenemos opción de hacer sesiones de bebé durante sus primeras horas de vida en la maternidad. Esta sesión no trata de hacer fotografías durante el parto y el nacimiento del bebé, que también se podría hacer. Pero en este caso no nos referimos a eso. Sino que nos referimos a una vez que ya ha nacido el bebé y ya está en la habitación de la maternidad. Retratar esas primeras horas que son muy muy especiales. En las que sin duda es el mejor momento para las sesiones de fotos de recién nacido. Siempre aconsejamos para estas sesiones de bebé que los papás o las mamás estén en un ambiente de intimidad.

Reportajes newborn

En el hospital la familia y amigos felicitan masivamente para dar la bienvenida al nuevo bebé. En ocasiones está tradición cuando estamos haciendo fotografías nos puede resultar caótico. Tanto para los fotógrafos de bebés como para las mamás y papás. Porque lo que realmente se plantea como una sesión muy especial y tranquila se convierta en un momento de relativo estrés. Ese nerviosismo de alguna manera se traslada al recién nacido y afectan al resultado de las sesiones de fotos de recién nacido en Valladolid.

Fotógrafo de bebés en Valladolid

En general las sesiones en la Maternidad las planteamos como sesiones de aproximadamente una hora o una hora y media. En ese tiempo los papás y las mamás afrontan esas primeras horas junto con su bebé. Mientras nosotras capturamos qué es lo que se hace en las primeras horas de vida de un recién nacido. Como es lógico sobre todo darle mucho cariño, muchos mimos, alimentarlo, cambiarlo, hablarlo, estar con él. Cuando hacemos este tipo de fotografía de recién nacido los padres después de ver el resultado siempre confiesan algo increíble. Nos dicen que son las fotos más emocionantes que les han hecho en su vida.

Fotografía newborn Valladolid

Con lo cual esto es algo que te hace sentir muy bien como fotógrafo de sesión de fotos de bebes y familia. Añadiendo también como persona porque  te sientes que estás haciendo algo verdaderamente valioso. Entregamos esos recuerdos de vida y sabemos que van a tener un valor de futuro inmenso. Porque a veces pensamos en la fotografía de bebés. Pensamos exclusivamente en  fotografías del pequeño siempre el bebé y nos olvidamos de esa otra parte que son su familia.

Fotógrafos de recién nacidos en Valladolid

Realmente los protagonistas no sólo son los bebés, porque cuando un bebé viene al mundo todo cambia.  Le da un giro a la vida de muchas personas y eso es lo que cuenta. Cuando el bebé crezca y se haga adulto y vea a sus padres. En esas primeras horas de vida será un momento mágico. Distinguirá en las fotografías sus miedos, sus gestos, sus miradas, su complicidad en esas primeras horas entre 2 personas. Podrá ver y sentir lo grandioso que fue su llegada al mundo y todo el amor que le esperaba. Felizmente planteamos a los futuros padres y madres este tipo de sesiones de recién nacido en la maternidad del hospital. Hay que tener en cuenta  muchos factores externos al fotógrafo de recién nacidos.

Fotos recién nacidos Originales

Lo más importante es que la mamá y el bebé se encuentren bien. Tener en cuenta así que la mamá se encuentre a gusto a las poquitas horas de haber dado a luz. La confianza es muy importante porque el fotógrafo de bebés no deja de ser una persona ajena a la familia. Es un momento de intimidad muy potente. La mamá se tiene que encontrar bien, con ganas y con predisposición para realizar esas fotografías. A veces hay ocasiones en las que hacer fotografías de newborn o de recién nacido con este planteamiento resulta imposible porque surgen situaciones no esperadas.

Fotógrafos originales de recién nacidos

Casos en los que el bebé recién nacido tiene que a lo mejor que estar en la incubadora, o tiene que tener cuidados especiales y se hace inviable la sesión. Esto puede pasar tanto en el caso del bebé o en el caso de la mamá. Cuando nos pasa esto pues no se puede hacer nada, hay que resignarse porque la seguridad y la salud de tanto de la mamá como del recién nacido es es la prioridad. En ese momento y lo único que podemos hacer es esperar que todo vaya bien. Después, replantear una nueva sesión más adelante. En el momento que  todo el mundo pues se encuentre bien, con ánimo y con ganas de hacer las fotos. Porque es fundamental tener una buena actitud a la hora de hacer fotos.

Sesión fotos recién nacido precio

Aparte de este tipo de sesiones planteamos otra opción. Consiste en hacer un reportaje de bebé durante los primeros días del bebé en el domicilio de la familia. El carácter de este tipo de sesiones de niños recién nacidos es, como las sesiones en la maternidad, fundamentalmente documental. Pero además añadimos un elemento extra de personalización y realidad: el hogar. El hospital de un elemento documental muy potente  y muy importante pero el hogar tiene un elemento de apego añadido.

Precio reportaje recién nacido

El reportaje de recién nacido en el domicilio aporta sensaciones que no tenemos en el hospital. Si nos volvemos a poner en la piel del recién nacido el valor emocional que van a tener esas fotografías es inmenso. No solamente son sus primeros días de vida que son muy importantes y sobre todo para sus padres. Sino que vamos a retratar en esa sesión de bebé todo el entorno y todo el contexto familiar que arropa a ese bebé. Su primera habitación, sus primeros juguetes, sus primeros baños, los primeros juegos con los papás y con las mamás, los primeros paseos juntos, etc.

¿A quién no le gustaría saber cómo era la casa que en la que nos criamos durante nuestros primeros años de vida? Ver a nuestros padres en la juventud, su estrenada maternidad o paternidad la respuesta…. Son momentos únicos que todo el mundo debería tener.

Sesiones newborn Precio

En estas sesión que tratamos de conseguir que no solo sea un retrato de esa persona o esas personas, sino que además se acompaea de todo ese valor documental y emotivo-sensorial. Quizá son todas esas cosas que rodean al bebé y que van a ser muy importantes para él para el día de mañana, porque no hay que olvidar que tanto los niños como los adultos siempre queremos saber. Las ansias de conocimientos es algo que de manera natural acompaña el ser humano durante todos los días de su vida.

¿Quien no quiere saber sobre sí mismo, cómo eran sus padres, esas primeras miradas, cómo era el entorno, si había mascotas…? en definitiva saber cómo era ese hogar recién creado para para el recién nacido. Todos tenemos ansia de saber y de alimentar esa sed de conocimiento y las fotografías que se consiguen en estos reportajes de recién nacido ayudan a dar respuesta a todas esas cuestiones.

Fotografía documental Valladolid

Obviamente el estilo en el que nos sentimos más cómodas es en los dos últimos porque es una fotografía mucho más real, contiene muchísima más verdad, está está plagada de momentos reales.

Sesiones de fotos  en Valladolid.

Tenemos otra variante que planteamos siempre a los papás y las mamás que se suma y que complementa. Se trata una sesión de embarazo o de premamá. Esto lo llamamos in and out y consiste en una pequeña sesión de un embarazo y un reportaje de recién nacido.  Nos informarnos en qué momento ha nacido el bebé, con qué peso cómo se encuentra, tanto él como la mamá y cuál es el mejor momento para cerrar un día en la agenda. Normalmente lo que hacen las mamás y los papas en base a la fecha probable de parto. Cuando cuando las mamás están embarazadas cerramos una fecha una fecha probable de realización del reportaje. Esta fecha no es definitiva sino que es movible. Es importante que sean en estos primeros días de vida porque los bebés están en el 95% dormidos.

La llegada de un pequeño ser a nuestras vidas es un momento único y muy especial. Es la ocasión perfecta para hacer unas fotografías que retengan para siempre esos bellos meses de gestación. Supone una etapa maravillosa en la vida de toda mujer, que cuando pasa siempre se recuerda con anhelo.

Fotos de embarazo originales

 Las sesiones de premamá realizadas en vuestro hogar son representativas de vuestro lugar más íntimo. En este último caso realizamos una fotografía muy documental, es decir dejando que seáis vosotros mismos y prácticamente sin intervenir. Aunque todo es muy natural, ¡siempre encontramos espacios para realizar bonitos retratos!

¿Más info sobre nuestros reportajes?

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad