Reportaje de Preboda en Valladolid-Pequeño Estudio
Lo hacemos distintivo, a nuestra manera. Somos un estudio de fotografía con base en Valladolid (España). Aquí puedes ver una muestra de los proyectos que realizamos en Pequeño Estudio. Verás nuestro estilo y diferenciarás la pasión que ponemos. ¡¡Considérate en tu casa!!
pequeño estudio,pequeño estudio fotografico,pequeñoestudio,pequeñoestudio.com,fotógrafos de boda en Valladolid,fotógrafos de boda en Palencia,fotógrafos de boda en Salamanca,fotógrafos de boda en Soria,fotógrafos de boda en Léon,fotógrafos de boda en Ponferrada,fotógrafos de boda en Ávila,fotógrafos de boda en Burgos,fotógrafos de boda en Zamora,fotógrafos de boda en Segovia,reportajes de boda,boda,novios,reportaje,reportaje de preboda,sesión preboda,reportaje new born,new born,reportajes new born,reportaje recién nacido,fotografía recién nacido,fotografía,reportaje postboda,reportaje novios,premamá,reportaje embarazo,reportaje embarazadas,maternidad,sesión premama, sesion premama,fotoproducto,fotografía comercial,fotografía para empresas,reportaje de comunión,sesión comunión,reportaje infantil,sesion fotografica infantil,sesión fotográfica infantil,fotografías divertidas a niños,fotografos de boda,photocall para bodas,fotografo boda,fotografos de boda,fotografo de bodas,fotógrafos de bodas,fotógrafos de boda,fotografos boda en,fotógrafo de boda
52198
single,single-post,postid-52198,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

REPORTAJE DE PREBODA: LAURA Y ÓSCAR

Reportaje preboda Valladolid

REPORTAJE DE PREBODA: LAURA Y ÓSCAR

 

El deporte unió a Laura y Óscar, así que el baloncesto debía tener una presencia vital en su reportaje de preboda.

 

¿Y quién no ha pasado las tardes de su verano adolescente viendo jugar a esa persona especial? Esos tiempos de campo y contracampo siempre son especiales y deben estar presentes en los futuros recuerdos. Eso es lo que hace especial cada preboda que hacemos, porque todo es es significativo para vosotros, y al mismo tiempo distinto de todo, único.

Como podréis ver en las fotos esta pareja desprende complicidad y armonía, pero sobre todo un buen rollo increíble. Pasamos una tarde conciéndonos, charlando, paseando y riendo. Confiaron en nuestro trabajo desde el principio, lo que es una gran responsabilidad por un lado, pero por otro es un gustazo porque esa libertad nos permite darle una vuelta más a lo que nos vamos encontrando, e intentamos mostrar una realidad más interesante.

Hemos realizado una selección de las fotografías que a nosotras nos parecen más interesantes, esperamos que os gusten:

Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid
Reportaje preboda Valladolid

Si te ha gustado este reportaje de preboda en Valladolid en este enlace puedes ver más.

 

¡Haz tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...
2 Comments
  • Rachel
    Responder

    Laura y Óscar son una pareja maravillosa y el trabajo de Pequeño Estudio ha sido increíble.
    Las fotos reflejan el amor que se tienen…

    24 junio, 2016 at 21:33

Post a Comment