Preboda de Natalia e Isidro en Mayorga - Pequeño Estudio
Lo hacemos distintivo, a nuestra manera. Somos un estudio de fotografía con base en Valladolid (España). Aquí puedes ver una muestra de los proyectos que realizamos en Pequeño Estudio. Verás nuestro estilo y diferenciarás la pasión que ponemos. ¡¡Considérate en tu casa!!
pequeño estudio,pequeño estudio fotografico,pequeñoestudio,pequeñoestudio.com,fotógrafos de boda en Valladolid,fotógrafos de boda en Palencia,fotógrafos de boda en Salamanca,fotógrafos de boda en Soria,fotógrafos de boda en Léon,fotógrafos de boda en Ponferrada,fotógrafos de boda en Ávila,fotógrafos de boda en Burgos,fotógrafos de boda en Zamora,fotógrafos de boda en Segovia,reportajes de boda,boda,novios,reportaje,reportaje de preboda,sesión preboda,reportaje new born,new born,reportajes new born,reportaje recién nacido,fotografía recién nacido,fotografía,reportaje postboda,reportaje novios,premamá,reportaje embarazo,reportaje embarazadas,maternidad,sesión premama, sesion premama,fotoproducto,fotografía comercial,fotografía para empresas,reportaje de comunión,sesión comunión,reportaje infantil,sesion fotografica infantil,sesión fotográfica infantil,fotografías divertidas a niños,fotografos de boda,photocall para bodas,fotografo boda,fotografos de boda,fotografo de bodas,fotógrafos de bodas,fotógrafos de boda,fotografos boda en,fotógrafo de boda
52475
single,single-post,postid-52475,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

PREBODA EN MAYORGA

Preboda en Mayorga

PREBODA EN MAYORGA

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de hacer una preboda en Mayorga, una villa vallisoletana bañada por el río Cea y que cuenta con una precioso patrimonio histórico. Natalia e Isidro decidieron realizar aquí su reportaje de preboda, porque esta tierra es parte protagonista de su historia y, querían que quedase reflejado en sus imágenes.

En este punto tenemos que agradecer a Gema y Dani todo el despliegue logístico que realizaron para que esta sesión llegase a buen término, y también el refrigerio y compañía después del trabajo. Ellos son grandes amigos de nuestra pareja de novios y se involucraron al 100% para que todo fuese perfecto.

Muchas veces al principio de la preboda los novios se sienten intimidados por las cámaras, pero Natalia e Isidro lo hicieron genial desde el comienzo, en los viñedos. La complicidad que trasmiten es su mayor fuerza y eso es lo que consiguen trasladar a la cámara.

Después de los viñedos nos dejamos llevar, porque como dice Isidro, “… ya se verá …” Y así nos vimos, jajajaja …La verdad es que es un placer contar con parejas que hacen todo tan fácil y siempre dispuestos a lo que haga falta para conseguir una imagen especial.

Sin más destacamos algunas de las fotos de su preboda en Mayorga.

Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga
Preboda en Mayorga

Si queréis ver más prebodas especiales podéis hacerlo en el siguiente enlace.

[/vc_column][/vc_row]

¡Haz tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...
2 Comments
  • Olatz
    Responder

    Preciosas las fotos sobre todo la del rio

    15 agosto, 2016 at 09:20

Post a Comment