Preboda en Castrotorafe y Monasterio de Moreruela
Lo hacemos distintivo, a nuestra manera. Somos un estudio de fotografía con base en Valladolid (España). Aquí puedes ver una muestra de los proyectos que realizamos en Pequeño Estudio. Verás nuestro estilo y diferenciarás la pasión que ponemos. ¡¡Considérate en tu casa!!
pequeño estudio,pequeño estudio fotografico,pequeñoestudio,pequeñoestudio.com,fotógrafos de boda en Valladolid,fotógrafos de boda en Palencia,fotógrafos de boda en Salamanca,fotógrafos de boda en Soria,fotógrafos de boda en Léon,fotógrafos de boda en Ponferrada,fotógrafos de boda en Ávila,fotógrafos de boda en Burgos,fotógrafos de boda en Zamora,fotógrafos de boda en Segovia,reportajes de boda,boda,novios,reportaje,reportaje de preboda,sesión preboda,reportaje new born,new born,reportajes new born,reportaje recién nacido,fotografía recién nacido,fotografía,reportaje postboda,reportaje novios,premamá,reportaje embarazo,reportaje embarazadas,maternidad,sesión premama, sesion premama,fotoproducto,fotografía comercial,fotografía para empresas,reportaje de comunión,sesión comunión,reportaje infantil,sesion fotografica infantil,sesión fotográfica infantil,fotografías divertidas a niños,fotografos de boda,photocall para bodas,fotografo boda,fotografos de boda,fotografo de bodas,fotógrafos de bodas,fotógrafos de boda,fotografos boda en,fotógrafo de boda
52267
single,single-post,postid-52267,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

HISTORIA DE LA PREBODA DE LAURA Y MANUEL

preboda en castrotorafe y monasterio de moreruela zamora

HISTORIA DE LA PREBODA DE LAURA Y MANUEL

Hoy os presentamos la preboda de Laura y Manuel en Castrotorafe y el Monasterio de Moreruela. Esta pareja de contrastes nos llevó a conocer estos dos lugares de la provincia de Zamora.

La zona del Castillo de Castrotorafe respira arqueológica, Historia; pese a los grandísimos cáctus que inundaban el entorno tan crecidos con las lluvias. Este fue uno de los primeros lugares que Manuel descubrió a Laura. Nos sorprendieron porque pese a la orografía se desenvolvieron como peces en el agua, siempre con una gran disposición a estar en el mejor sitio por complicado que fuese su acceso.

Después buscamos la sombra y el refresco de una terraza en un bar de carretera; como de esos que salen en las pelis, en los que las personas que lo frecuentan albergan la mejor historia. Con pereza pero frescos nos dirigimos al Monasterio de  Santa María de Moreruela y allí se nos reveló un tesoro con la mejor luz del día. Lógicamente nuestra felicidad era plena. Fotográficamente es una de esas localizaciones en las que podrías estar horas y horas y horas y horas… Además siempre agradecemos llegar a un lugar para fotografiar la preboda de nuestras parejas y que nos reciba tan amablemente el personal que allí trabaja. Así da gusto.

Hemos seleccionado algunas imágenes de aquella tarde, esperamos que os gusten.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

En este enlace podéis ver mas prebodas en Zamora.

 

¡Haz tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post a Comment