MINI SESIONES DE NAVIDAD

¡Las Mini Sesiones más mágicas de todo el año!

Navi 7
Navi 4
Navi 5
Navi 8

Año tras año, a través de las Mini Sesiones de Navidad, los más pequeños nos trasmiten su ilusión por estos días llenos de magia. En nuestro estudio creamos un ambiente navideño diferente al resto del año. Nos gusta sorprenderos cada temporada con un nuevo escenario con elementos sutiles donde predominan los niños y su ingenuidad.

Os recomendamos que nos preguntéis por los colores recomendables para el vestuario, así el resultado final os gustará mucho más. Además siempre os damos la libertad para fotografiaros con los niños, esa será la imagen con más valor en el futuro para ellos.

Disponemos de todos los productos navideños que necesitéis: felicitaciones, calendarios, fotobolas para el árbol, Christmas, puntos de libro, postales, etc.

Navidad 2021 1

Este año realizamos nuestras Mini Sesiones de Navidad en una postal nueva: Arroyomolinos de León, un precioso pueblo de la provincia de Huelva en el que vamos a continuar con la actividad fotográfica que comenzamos allá por el año 2014 en Valladolid. En nuestra mochila traemos uno de los oficios más bellos del mundo: capturar la vida de las personas, ¡nada menos! Aquí continuaremos y sumaremos nuevas iniciativas que ya estamos creando en un marco lleno de oportunidades y de gente bonita.

Pero volviendo a la Navidad, nuestras plazas son limitadas, así que contactad cuanto antes para reservar vuestra Mini Sesión de Navidad. En la siguiente imagen puedes ver la información más relevante para que sepas en qué consisten las Mini Sesiones de Navidad.

Navidad 2021 2

Si tienes alguna duda, o quieres ampliar la información, lo resolvemos lo antes posible si nos envías un WhatsApp a nuestro número de teléfono.

Además podemos enviarte el enlace directo para que hagas la necesaria reserva de sesión de 10€. Te informamos que el resto lo deberás abonar una vez realizada la sesión.

Una vez realizada la reserva nos pondremos en contacto contigo para informarte que todo ha salido correctamente y para agendar tu sesión en el calendario. Es importante que acudas a la cita con puntualidad, ya que las sesiones son correlativas y no podemos ocupar el tiempo de los demás.

Por último te informamos que cumplimos toda la normativa en cuanto a materia de Protección de Datos y Derechos de Imagen. Los adultos que acompañéis al niño o niña debéis rellenar la autorización para que podamos legalmente fotografiar a vuestros hijos menores de edad.