MINISESIONES DE NAVIDAD

¡Las minisesiones más mágicas de todo el año!

Navi 7
Navi 4
Navi 5
Navi 8

Año tras año, los más pequeños nos contagian la ilusión por la Navidad. Por eso siempre esperamos con mucho cariño la llegada de estas semanas tan especiales. Los niños viven estos días de una forma única, más allá de las celebraciones y de las comilonas. A pesar de fotografiar bebés y niños durante todo el año, estas son sin ninguna duda, nuestras sesiones favoritas.

Creamos un ambiente navideño diferente al resto del año, pero manteniendo nuestro estilo natural. Siempre os sorprendemos cada temporada con un nuevo escenario con elementos sutiles donde predominan los niños y su ingenuidad. Os recomendamos que nos preguntéis por los colores recomendables para el vestuario, así el resultado final os gustará mucho más. Además siempre os damos la libertad para fotografiaros con los niños, esa será la imagen con más valor en el futuro.

Disponemos de todos los productos navideños que necesitéis: felicitaciones, calendarios, fotobolas para el árbol, Christmas, puntos de libro, postales, etc.

Nuestras plazas son limitadas, así que contactad cuanto antes para reservar vuestra minisesión de Navidad. A continuación os presentamos todas las opciones disponibles.

Reservas 2018/19

Confirmadas 73%
Template Pequeño Formato
Template Pequeño Formato