HOTEL AC PALACIO DE SANTA ANA

LORENA Y JUAN CARLOS

Hotel AC Palacio de Santa Ana

La boda de Lorena y Juan Carlos en el Hotel AC Palacio de Santa Ana fue todo un reto para nosotras porque ella ellos habían contactado con nosotras por medio de una persona que actualmente se dedica profesionalmente a la fotografía. La verdad que contar con la referencia de un profesional es algo que de alguna manera genera bastante presión y responsabilidad, pero somos fotógrafos de bodas en Valladolid por otra parte estábamos muy tranquilas porque Lorena y Juan Carlos confiaban en nosotras para llevar a cabo las fotografías más bonitas de su boda en el Hotel AC Palacio de Santa Ana. 

Bodas Hotel AC Palacio de Santa Ana

Ellos vieron nuestro trabajo a través de nuestra página web con los reportajes que tenemos colgados en las galerías fotográficas y quedaron muy contentos con las imágenes que realizamos. Siempre recomendamos a las parejas que busquen el fotógrafo a su medida, a pesar de que alguien les diga fercientemente vete a este o vete al otro, porque cada fotógrafo tiene su estilo y es muy importante que las parejas y los fotógrafos profesionales que van a realizar su boda en el Hotel AC Palacio de Santa Ana se complementen y encajen perfectamente. Y así luego evitar disgustos por puntos de vista diferentes respecto al estilo o al acabado fotográfico de las fotografías. 

fotos Hotel AC Palacio de Santa Ana

Fue un verdadero placer realizar la boda de Lorena y Juan Carlos en el Hotel AC Palacio de Santa Ana en Valladolid porque habíamos estado allí en otras ocasiones, ya lo conocíamos y sabíamos que todo iba a resultar perfecto para ellos. Nuestros primeros contactos fueron vía email para poder vernos en el estudio. A veces no es fácil para las parejas por los horarios laborales pero después de varios emails conseguimos contactar, vernos personalmente y ponernos cara. Conocernos y crear un clima de confianza es fundamental y en el primer contacto los cuatro estuvimos muy a gusto. Nos empezaron a hablar de todos los detalles que estaban preparando para el día de su boda, vimos la emoción en su mirada y en sus gestos cómplices y al instante supimos qué teníamos que ser las fotografías de su boda, sobre todo cuando lo iban a celebrar en entorno tan especial tan bonito como es el Hotel AC Palacio de Santa Ana.

Hotel AC Palacio de Santa Ana

Unos meses después de estos primeros contactos quedamos para realizar las fotos de su preboda. Tenemos la costumbre de saber un poquito más de las parejas antes incluso de realizar las fotos de preboda. Esto nos ayuda por un lado a conocerlos un poquito mejor, también nos ayuda a tener temas de conversación fluidos durante la preboda, porque no tenemos que forzar los temas de los que hablar. Demostrar interés por tus parejas pues eso les hace sentirse bien, además es muy importante porque también logramos empatizar con ellos, logramos buscar esos puntos en común, tan necesarios que luego se traducen en unas mayores ganas de darlo todo y de obtener las mejores fotografías y de que ellos estén a gusto porque nosotros estamos a gusto con ellos. 

ceremonias Hotel AC Palacio de Santa Ana

Lorena y Juan Carlos tenía muy claro que quería realizar su reportaje de boda en el Hotel AC Palacio de Santa Ana pero no tenían tan claro dónde realizar su reportaje de preboda. Cuándo se da este caso siempre recomendamos a la pareja que busque cerca que no hace falta irse muy lejos para tener unas fotos increíbles de pareja. En el caso de la Unión y Juan Carlos además había que añadir otro protagonista para las fotos del reportaje de su preboda que era su mascota su mascota, como ellos mismos llaman es su “gordito leo” . Querían textualmente que fuera participe de todo, por eso a los pocos días nos concretaron el lugar exacto dónde realizar donde realizarían su reportaje de preboda. Sería en el pinar del Compasco en Aldeamayor de San Martín muy cerquita de Valladolid porque ellos viven muy cerquita esa zona. Es tierra de Pinares en la que sacan a pasear y a disfrutar del maravilloso paisaje todos juntos en familia. Allí dimos un paseo todos todos juntos, descubrimos ese lugar que no conocíamos y que nos pareció perfecto. Quedaron unas fotos preciosas que reflejaron perfectamente cómo son ellos como pareja y como son en su pequeña familia.

Hotel AC Palacio de Santa Ana

El día del su boda en el Hoterl AC Palacio de Santa Ana llegó muy rápidamente, porque aunque parece que no va a llegar nunca, llega. Tuvimos la suerte de que amaneció con un sol radiante, prometieron su amor en la Iglesia del Carmen, en el Barrio de Las Delicias.Esta iglesia es muy importante para ellos porque son de allí, del Barrio de Las Delicias, un barrio que les ha visto crecer, conocerse y enamorarse. Ellos quisieron que absolutamente todo el día de su boda estuviera documentado fotográficamente, desde los preparativos en las en las peluquerías donde ambos se peinaron y se maquillaron, hasta los mejores momentos de la fiesta en el Hotel Ac Palacio de Santa Ana.

Arropados por su familia tanto Lorena como Juan Carlos eligieron la misma peluquería pero en distinta sedes:  la peluquería Galindo que es súper conocida en Valladolid. Luego en las respectivas casas de sus padres protagonizaron momentos de muchos nervios, muchas emociones y lágrimas. No hay que olvidar que en las casas además se juntan varias generaciones de una misma familia en las que se emocionan. Especialmente la casa de Lorena había mucho jaleo sobre todo por los niños, tiene muchos de sobrinos y esto le da una alegría especial a la casa. Los niños pequeños siempre son los responsables de las arras, de los anillos y ahora también de los carteles que anuncian la llegada del novio y de la novia a los invitados. Los más pequeños se convierte también en protagonistas en el ojo de todas las miradas.

Lorena y Juan Carlos tenían muy claro que, para su boda en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, no querían las típicas fotos bodegón. Los bodegones son esas fotos en las que aparecen dispuestos muy cuidadosamente los diferentes elementos de atrezzo de los novios, cómo pueden ser las alianzas, los gemelos, una pulsera, unos pendientes etc…Ellos sobre todo querían que hiciéramos eso que a nosotras nos gusta tanto hacer que es disfrutar y observar lo que está sucediendo en la casa, lo que están haciendo las personas que están en la casa, cómo se relacionan entre ellas, que conexiones surgen entre ellas, y simplemente ser testigos y capturarlo en imágenes. Además ellos saben que es la mejor forma de tener fotografías emocionales y sobre todo fotografías llenas de verdad.

ceremonia civil Hotel AC Palacio de Santa Ana

Faltaba muy poco para llegar al hotel AC Palacio de Santa Ana pero antes había que pasar por la por el altar y darse el SI QUIERO. La llegada del novio ala iglesia fue muy acelerada porque íbamos un poquito justos con el tiempo, porque muchas veces en las peluquerías se demora la salida de los novios. A pesar de esas prisas iniciales, fue una llegada muy bonita, porque junto con el novio a los pocos minutos llegó su “gordito leo” su perrito que además iba iba muy guapo engalanado para la ocasión. La llegada de la novia también fue muy emocionante porque le esperaba todo el mundo en la puerta de la iglesia. El acceso a la misma es perfecta para la celebración de una boda, es espaciosa para la recepción de los invitados y la llegada de la novia. A la salida de la iglesia estaba esperando todo el mundo impaciente a los a los recién casados, que se querían dirigir ya hotel AC Palacio de Santa Ana. Pero todavía tenían que disfrutar de su salida de la iglesia, que se llenó de arroz y pompas de jabón 

bodas diferentes Hotel AC Palacio de Santa Ana

Para las fotos de recién casados nos fuimos a un parque muy amplio que hay en el en la capital vallisoletana y que está muy próximo al hotel AC Palacio de Santa Ana, por eso eligieron. Lorena y Juan Calos querían un reportaje de recién casados muy rápido,  “4 fotos” como ellos mismos nos dijeron e irse rápidamente a celebrar su fiesta con sus invitados y con sus familiares en un entorno espléndido como es el Hotel AC Palacio de Santa Ana. La verdad es que la pareja tiene una química muy especial y se complementan perfectamente y conseguimos reflejar eso en las fotografías, sobre todo porque estaban muy tranquilos y entregados el uno con el otro. Al mismo tiempo, todos los invitados llegaron al hotel AC Palacio de Santa Ana en un en un autocar que los recogió a la salida de la iglesia. 

Cuando llegamos al maravilloso hotel AC Palacio de Santa Ana todos los invitados estaban esperando a la pareja con riquísimo cóctel. Les dieron una emotiva bienvenida  y brindaron con ellos.  La localización era maravillosa y todos alabaron su elección para celebrar su boda. El Hotel AC Palacio de Santa Ana está no está en la capital, como mucho pudieran pensar,  sino que está ubicado en la localidad de Arroyo de la Encomienda, una localidad alfoz de la capital vallisoletana. Es uno es un hotel cinco estrellas muy conocido en Valladolid. Ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos pero que se ha remodelado con un estilo basado en la elegancia pero también la sencillez y en la antigua arquitectura del siglo XVIII. Está ubicado muy junto al río Pisuerga, el río principal que pasa por Valladolid y además el hotel AC Palacio de Santa Ana aprovecha esta ubicación para hacer un pequeño embarcadero que le da un encanto muy especial. Es en esta zona exterior en la donde Lorena y Juan Carlos disfrutaron de su cóctel en un entorno maravilloso.

Después pasamos al salón del Hotel AC Palacio de Santa Ana. El banquete estuvo constantemente amenizado tanto por sorpresas por parte de los recién casados a invitados íntimos de su boda, como de invitados excepcionales que habían preparado una sorpresa para la pareja. Sin lugar a dudas todo esto es imposible logísticamente sin la ayuda de la organización del hotel del AC Palacio de Santa Ana. 

Hotel AC Palacio de Santa Ana, Valladolid

Después de esos momentos de disfrute y emoción pasamos a la fiesta. Llega la hora de soltarse la melena, de pasárselo bien de bailar, de saltar y de estar con los que más quieres. La discoteca del hotel AC Palacio de Santa Ana es espectacular, es un placer trabajar porque cuenta con una gran infraestructura, y eso se nota en la calidad de las fotografías y en el ambiente que se genera de fiesta. Lorena y Juan Carlos prepararon para su fiesta en la discoteca del hotel AC Palacio de Santa Ana diferentes elementos atractivos para todos los invitados: desde una fuente de chocolate dulce, hasta candy bar, photocall, etc. Lo pasaron fenomenal, fue una fiesta maravillosa en la que la gente lo dio todo por y para la pareja en el entorno espectacular Hotel AC Palacio de Santa Ana.

Empty tab. Edit page to add content here.