FOTOS EMBARAZO

La llegada de un pequeño ser a nuestras vidas es un momento único y muy especial. Es la ocasión perfecta para hacer unas fotografías que retengan para siempre esos bellos meses de gestación. Supone una etapa maravillosa en la vida de toda mujer, que cuando pasa siempre se recuerda con anhelo.

Fotos de embarazo, ¿en el estudio o en casa?

Hay varias opciones según el tipo de fotografía que más os guste. En el estudio podemos realizar bellas fotografías artísticas en las que la barriguita será la gran protagonista. Las poses son dirigidas por nosotras y te orientamos para lograr que las fotografías te enamoren. Las sesiones de premamá realizadas en vuestro hogar son representativas de vuestro lugar más íntimo. En este último caso realizamos una fotografía muy documental, es decir dejando que seáis vosotros mismos y prácticamente sin intervenir. Aunque todo es muy natural, ¡siempre encontramos espacios para realizar bonitos retratos!

Promoción limitada

Durante un tiempo limitado hemos lanzado una promoción especial para las fotos de embarazo. Si crees que puede interesarte contacta con nosotras y te informamos.

Me interesa

¿Más info sobre nuestros reportajes?

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad