FOTÓGRAFOS DE BODA EN VALLADOLID
PEQUEÑO ESTUDIO FOTOGRÁFICO
TRABAJOS RECIENTES
TESTIMONIOS
MIRYAM
Su calidad profesional es enorme, todas las personas que han visto las fotos que nos han hecho alucinan, simplemente fotazas!!!! Y si a eso le sumas…
NELSON
Su calidad profesional es enorme, todas las personas que han visto las fotos que nos han hecho alucinan, simplemente fotazas!!!! Y si a eso le sumas…
ALBA
Azu y Vir son unas excelentes profesionales, el resultado es fantástico. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto en la sesión de preboda como el día de…
MIGUEL
En Pequeño Estudio, Vir y Azu son dos grandes profesionales. El trato ha sido de 10. Son totalmente recomendables para el reportaje de vuestra boda.…
LAURA
Maravillosas fotos y un trato inmejorable! Para nosotros era un tema muy importante ya que ese día es único. Nos decidimos por ellas al ver su…
ALBINO
Desde la primera visita al estudio hubo un feeling que nos hizo decidirnos por Azu y Vir. Acertamos de pleno. Son encantadoras. Su manera de contar…
SILVIA
Ha sido un placer compartir ese día tan especial con vosotras. Azu y Vir son encantadoras y sus fotos reflejan belleza y emociones reales. Gracias…
¿Más info sobre nuestros reportajes?
FOTÓGRAFOS DE BODA VALLADOLID VALLADOLID
Uno de los reportajes con los que más disfrutamos como fotógrafos de boda en Valladolid es con el reportaje de boda. Es una oportunidad irrepetible para fotografiar uno de los días más importante de dos personas que se aman. Es un día en el que todo se vive con mucha intensidad. Las emociones, a veces contenidas en el ritmo diario, se abren paso a raudales durante el día de la boda. En muchas ocasiones es un día excepcional porque permite reunir a toda la familia para celebrar lo bonito de la vida. Otras veces es un reencuentro entre familiares o amigos lejanos. Somos conscientes de la importancia de este día para vosotros y no dejamos que nada se nos pase por alto.
REPORTAJES DE BODA EN VALLADOLID
Queremos que volváis a vivir el día de vuestra boda con la misma ilusión. Por eso nuestros reportajes de boda reflejan la esencia de ese día y de todos sus protagonistas. Todos cobran importancia: vuestra familia, vuestros amigos, vuestras ilusiones. Queremos que os emocionéis cuando nuestras imágenes despierten el recuerdo. Lo que más nos importa como fotógrafos Valladolid son las personas, sobre todo cómo se relacionan entre ellas el día de la boda.
FOTÓGRAFOS VALLADOLID SIN POSADOS
La energía que se vive en una boda es única, vuestros invitados, familia y amigos desprenden una vibración peculiar. Os acompañan y arropan en un día especial para vosotros y para nosotros como fotógrafos Valladolid. Como veis prestamos mucha atención a todas las personas que os rodean. Esta característica define un estilo llamado fotografía sin posados o fotografía documental de bodas. Fundamentalmente basado en fotografiar las cosas que suceden sin forzar situaciones o poses poco naturales.
REPORTAJES DE BODAS SIN POSADOS
La verdad es que los fotógrafos Valladolid no elegimos un estilo. Más bien nuestra manera de ver lo que nos rodea determina nuestro estilo y estética. La fotografía sin posados, fotografía documental, o fotografía natural encaja muy bien con las parejas más tímidas ante la cámara. También con aquellas parejas que quieren un reportaje de boda que cuente muchas historias, no sólo la de los novios. Esto es emocionante porque nuestro papel de fotógrafos Valladolid nos permite estar en los lugares mas privilegiado de la boda.
FOTÓGRAFOS VALLADOLID BODAS
Hay muchas opciones para celebrar vuestra boda en Valladolid. Los fotógrafos Valladolid tenemos la suerte de contar con una ciudad envidiable que sirve de marco inmejorable para nuestras fotografías de boda. Si vuestra ceremonia es religiosa la ciudad cuenta con iglesias con mucho encanto. Si vuestra ceremonia el civil, tenéis muchas opciones a parte del Ayuntamiento o de los juzgados. La provincia cuenta con numerosas fincas, dehesas y caseríos donde celebrar bodas civiles de ensueño. Desde nuestra experiencia como fotógrafos Valladolid siempre que lo necesitáis os asesoramos para que vuestra elección sea la más acertada.
FOTÓGRAFOS VALLADOLID BODAS OPCIONES
Los fotógrafos Valladolid realizamos reportajes de preboda o de postboda. Estas sesiones complementan las fotos del día de la boda con imágenes más desenfadadas. La sesión de preboda se trata de un reportaje de pareja realizado por un profesional. Os recomendamos esta sesión si nunca os ha hecho fotos de pareja un fotógrafo profesional. Las imágenes os van a enamorar, vais a pasar un rato genial y a la vez vamos a conocernos un poco más y divertirnos.
La sesión postboda os interesa cada vez más, porque las parejas queréis disfrutar el cóctel al máximo. Por eso os recomendamos realizar el reportaje de postboda una vez que regresáis de la luna de miel. La postboda se trata una sesión os volvéis a vestir como el día de la boda y los fotógrafos Valladolid realizamos fotografías en el lugar que más os guste. El la opción perfecta para no alargar el reportaje de recién casados durante la boda.
Aunque a los fotógrafos Valladolid nos encanta trabajar en nuestra preciosa provincia, siempre estamos abiertos a movernos a otras localizaciones. Lo bello de esta profesión es que cada boda es única como cada pareja. Por eso cada propuesta alternativa siempre nos ilusiona y motiva.