Azu&vir

Fotógrafas en Sevilla

¡Hola!, somos Azu y Vir y te agradecemos que hayas llegado hasta aquí para conocernos un poquito más.

Somos dos fotógrafas vallisoletanas y no es casualidad que estemos muy cerca de una de las ciudades más bonitas del mundo para ejercer la mejor profesión que puede existir. Nuestro rumbo ha sido deliberado y consciente fruto de 8 años de trayectoria en el oficio.

Juntas encaramos la pasión por nuestro oficio: atesorar momentos y retener recuerdos. Somos fotógrafas y lo que más nos gusta es fotografiar la esencia de las personas. Establecemos una relación de confianza desde el principio porque sentirse a gusto y cómodas nos permite comunicarnos con franqueza y dar lo máximo en nuestras fotografías.

Como habrás visto, nuestro trabajo es documental, muy espontáneo pero con matices distintivos para lograr imágenes únicas y bellas. Nuestro objetivo es superarnos en cada uno de los proyectos que realizamos, independientemente del género fotográfico de que se trate.

Vir

Azu

Premios y Menciones

BODAS

Nuestra manera de trabajar es muy exigente. Afrontamos uno de los días más importantes para vosotros con toda la pasión, esfuerzo y cariño.

Nuestra recompensa es obtener las mejores imágenes en el día de vuestra boda. Esto es posible gracias a vuestra confianza en nuestro saber hacer y a nuestra constante formación de la mano de los mejores profesionales del sector.

Este empeño en superarnos nos ha llevado a recibir varios premios nacionales e internacionales que destacan nuestra visión en el reciente panorama de la fotografía de bodas. Unos reconocimientos que nos impulsan a seguir creciendo y superarnos cada día en conseguir imágenes excelentes para vosotros.

Nuestro trabajo ha aparecido en:

Medios de comunicación y prensa especializada.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
WhatsApp chat