Alba y Belar | FINCA VILLA GLORIA

[vc_row][vc_column column_width_percent=»100″ align_horizontal=»align_center» overlay_alpha=»50″ gutter_size=»3″ medium_width=»0″ mobile_width=»0″ shift_x=»0″ shift_y=»0″ shift_y_down=»0″ z_index=»0″ width=»1/1″][vc_tabs][vc_tab title=»Imágenes» tab_id=»1522537462-1-551522574970722″][vc_custom_heading text_size=»fontsize-424190″ text_space=»fontspace-210350″ text_transform=»uppercase» text_color=»color-uydo» subheading=»ALBA Y BELAR»]FINCA VILLA GLORIA[/vc_custom_heading][vc_gallery el_id=»gallery-3105022344″ medias=»58112,58111,58110,58109,58108,58107,58106,58105,58104,58103,58102,58101,58100,58099,58098,58097,58096,58095,58094,58093,58092,58091,58090,58089,58088,58087,58086,58085,58084,58083″ gutter_size=»3″ media_items=»media|nolink|original» screen_lg=»1000″ screen_md=»600″ screen_sm=»480″ single_width=»12″ single_overlay_opacity=»50″ single_text_anim=»no» single_overlay_anim=»no» single_image_anim=»no» single_padding=»2″][/vc_tab][vc_tab title=»Así fue su boda…» tab_id=»1522537462-2-681522574970722″][vc_column_text]

FINCA VILLA GLORIA

Alba y Belar celebraron su boda en Finca Villa Gloria. Son una pareja que llevan juntos toda la vida. Se conocen desde que son niños, luego crecieron, se hicieron adolescentes y se enamoraron. Son una pareja entrañable, que con solo mirarse afloran todos sus sentimientos. Grandes emociones que tienen en su interior el uno por el otro.

Conocimos a Alba y Belar en una feria de boda que se celebró en Medina del Campo como fotógrafos de bodas en Valladolid. Fue un encuentro muy fugaz, pero nos dijeron una de las cosas más importantes de una boda: dónde se iban a celebrar su fiesta, que sería en la Finca Villa gloria.

Finca Villa Gloria está en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Como fotógrafos Valladolid no lo conocíamos hasta ese momento. Alba y Belar nos comentaron hace poco tiempo comenzaron a celebrar eventos allí . Nada más ver el lugar les habían encantado por el entorno. Un entorno rodeado de aire libre, de campo e intimidad. Nos emocionamos mucho porque siempre estamos abiertas a nuevas localizaciones. Lugares encantadores que pueden aportar ese plus que siempre suma a la fotografía de bodas, como Finca Villa Gloria.

Finca Villa Gloria, un entorno precioso

Alba y Belar realizaron preboda en Horcajo de las torres. Es el pueblo de ambos, han vivido allí toda su vida y aunque ahora mismo no viven allí. Están viviendo en Madrid. Decidieron que todo lo que estuviese relacionado con su boda, tenían que suceder en el pueblo; como un protagonista más. Esto nos lo contaron el día de la preboda, antes de realizar de su boda en finca Finca Villa Gloria.  Para ellos era muy importante que  conociéramos todos los detalles de su vida actual y de su historia como pareja. Lo más anecdótico del día de su preboda fue lo que nos brindó el mal tiempo.

Cuando nos dirigíamos allí en coche el cielo estaba nublado. A medida que nos íbamos acercando se iba poniendo más nublado todavía. Justo cuando llegamos se puso a llover. Este es un hándicand un poco incómodo . Muchas veces les decimos a nuestras parejas durante la sesión de fotos que se tumben en el suelo, o se apoyen en ciertos elementos.

Aparcamos el coche muy cerquita de la iglesia para poder guarecernos de las gotas de agua que estaban cayendo. De repente bajó la temperatura y se puesto a llover muchísimo. Les llamamos por teléfono y como vive muy cerquita de la Iglesia pues vinieron enseguida. Al cabo de unos minutos consideramos por unanimidad que probablemente aquello fuera una nube y después el cielo abriese. Entonces nos fuimos a casa de Alba, la casa de la novia.

Finca Villa Gloria y las ceremonias civiles

Nunca en una preboda habíamos conocido a toda la familia de la novia. Llegamos a su casa y fue muy divertido porque sorprendimos a todos los familiares con nuestra presencia. Hablamos con ellos de la boda de Alba y Belar en la Finca Villa Gloria. Esta experiencia nos ayudó a conocer a la pareja desde los ojos de los demás. Estuvimos hablando con  la familia de todas las cosas que ellos ya habían zanjado para el día de su boda. Todos estaban muy felices de que la pareja hubiera decidido hacer la fiesta de su boda de Finca Villa Gloria.

Pensaban que los invitados se lo pasarían genial en la finca. Sabían que todo el pueblo estaba entusiasmado con su boda.  Al cabo de un rato que se nos hizo corto salimos. Por fin parecía que el cielo abría y dejaba ver su infinito azul. Salimos fuera a mirar el cielo.

Bodas en Finca Villa Gloria

Efectivamente estaba un poquito menos nublado y nos aventuramos a empezar. Estuvimos dando un paseo a pié y haciendo fotos a los lugares más representativos para ellos. Esto es muy cómodo porque haciéndolo de esa manera no se rompen los tiempos de la preboda. No se paraliza la química que intentamos conseguir y no se pospone para otro momento. Alba y Belar también aprovecharon esos ratitos de fotos para conocernos y nosotras conocerlos a ellos.

Aprovecharon para contarnos un poco cómo era el entorno de la Finca Villa Gloria, cómo era la carpa en la que se iba a celebrar el banquete, qué sorpresas habían preparado qué regalos, etc. Cuando terminamos la preboda tuvimos muy buenas sensaciones porque vimos que son una pareja estupenda, que se quieren con locura y nos marchamos con muchísimas ganas de realizar las fotos de su boda en Finca Villa Gloria.

Fotos de boda en Finca Villa Gloria

Cuando llegó el día de su boda nos dimos cuenta de que no habíamos conocido a toda la familia de la novia. La casa estaba llenísima de familiares y amigos. Una multitud de personas acompañando a la novia en estos momentos tan especiales. En casa del novio sucedió muy parecido. No conocíamos a ningún familiar del novio y cuando llegamos allí el día de su boda en finca Villa Gloria. conocimos a una familia estupenda. Nos acogieron con todo el cariño, como si fuéramos unas amigas más de Alba y Belar. A medida que Belar se iba preparado llegaba más y más gente. Tanto la casa de Alba como la casa de Belar son las casas típicas de pueblo castellanas. Muy peculiares, de plantas más bien bajas y con patios interiores. En cada rincón aguarda una escena.

Bodas en Finca Villa Gloria

Otra de las cosas que nos pareció muy interesantes, el día de la boda de Alba y Belar en Finca Villa Gloria, fue las tradiciones de la población rural.  Cuando hay boda en Horcajo de las Torres todos los vecinos están de boda. Tienen la costumbre de ir todo el pueblo, por parte del novio y todo el pueblo por parte de la novia, a recogerlos a ir a buscarlos a la puerta de su casa. Por cierto que ese día el sol no pudo estar más radiante. Entonces, esperan y acompañan a los novios en el paseo a pie entre sus casas y la iglesia del pueblo. Aunque lo más novedoso que nos encontramos el día de la boda de Alba y Belar en Finca Villa Gloria fue la entrada de la novia.

Fotógrafos en Finca Villa Gloria

Primero llega el novio, junto con la mitad del pueblo, y esperan en la puerta. Después va llegando la novia, encabezando el pelotón del resto pueblo. Cuando se encuentran en la puerta se dan un beso en la mejilla. Y entonces, cosa curiosa, la novia entra la primera en la iglesia. Es decir, que la novia hace su entrada sola ante el cura, con la iglesia vacía. En ese momento echamos de menos las típicas vocecillas de los invitados alabando el vestido y la belleza de la novia.

Decoración de la Finca Villa Gloria

A la salida de la iglesia los amigos les dieron una sorpresa.  Les regalaron el paseo entre la iglesia y Finca Villa Gloria en una limusina blanca radiante. Apareció de repente cuando la multitud se desvaneció después de lanzar el arroz. Todo el pueblo se frotó los ojos, era increíble.

Bodas en Finca Villa Gloria

Antes de ir a la fiesta en Finca Villa Gloria, fuimos a unas localizaciones de camino e hicimos unas bonitas fotos a los recién casados. Cuando llegamos los invitados habían comenzado el cóctel y paramos el coche un poquito antes de que viesen a los novios. Alba y Belar sustituyeron la limusina por una calesa y entraron en la zona de cóctel de Finca Villa Gloria sorprendiendo a todos los invitados.

En el banquete en la carpa de Finca Villa Gloria vivimos momentos muy emocionantes, llenos de magia, de amor de emoción, de ilusión, de abrazos, de lágrimas … Ha sido una de las bodas más emotivas de las que hemos sido testigos. Hubo muchísimas sorpresas, incluso llegaron a encadenar a la pareja en una broma divertida de los amigos. Hubo regalos para las personas más importantes para Alba y Bellas. Un vídeo sorpresa de sus amigos proyectado en el momento justo y coordinado por Finca Villa Gloria.

Fotografías de boda finca Villa Gloria

La pista de baile de Finca Villa Gloria se animó tanto como cabía esperar al ritmo de la música y el ambiente de fiesta. Los amigos de nuevo sorprendieron a la pareja con un con unos fuegos artificiales que siempre recordarán con mucho amor.

[/vc_column_text][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat