Bodegas Arzuaga Navarro

ESTHER Y FRAN

Bodegas Arzuaga

Bodegas Arzuaga por Pequeño Estudio

Fran y Esther molan mucho y lo decimos de verdad de la buena. Es la primera vez que fotografiamos a una pareja felizmente casada y aunque esto puede sonar raro es que ellos son auténticos, son diferentes y no hemos conocido a nadie igual. La primera vez que les conocimos en la primera entrevista en nuestro estudio como fotógrafos de bodas en Valladolid parecían una pareja aparentemente normal, se veían compenetrados, felices y enamorados; nada hacía sospechar que guardaban algo. La entrevista fue genial tuvimos muy buen rollo, con un gran ambiente entre nosotros y conectamos a la primera. Ellos son de esas personas que se llevan se llevan dejar por sus primeras intuiciones  y emociones y en base a eso a eso desarrollan todas sus decisiones.

Bodegas Arzuaga, un lugar muy especial

Nos contaron que querían celebrar una boda muy especial en un entorno único como el de las Bodegas Arzuaga. Cuando nos dijeron esto, rápidamente supimos que queríamos ser sus fotógrafos de boda. Queríamos estar con ellos, acompañarlos y sobre todo no perder ningún detalle y documentar todo lo que sucediera en su día. Bodegas Arzuaga se encuentra próxima a la capital vallisoletana, en el municipio de Quintanilla de Onésimo. Es un enclave perfecto, bien comunicado y  justo en la Ribera del Duero, rodeada del llanuras llenas de vides que le deben la denominación de origen a sus frutos.

Bodegas Arzuaga

Ceremonia Civil en las bodegas Arzuaga Navarro

Pero aún quedaba mucho para ese día, todavía quedado estaban pendientes muchas conversaciones. Queríamos saber cómo eran, cuál era su música favorita, sus pelis, qué series veían, en qué trabajaban, cómo se sentían en uno con el otro. Es decir, conocerlos un poco más a fondo y sobre todo que nos conocieran a nosotros. Esto nos permite entregarnos muchísimo al ciento por ciento con cada pareja en el día de su boda punto. Pero antes de que llegara el gran día en las maravillosas Bodegas Arzuaga quedaban muchos pasos por dar por dar, entre ellos realizar las fotos de su preboda. 

Boda en las Bodegas Arzuaga

El día de la preboda fue cuando empezamos a vislumbrar lo realmente especial que es esta pareja. La localización que eligieron para realizar las fotos es un preboda tenía tenía mucho que ver con ellos. Nos llevaron a unas vías de tren abandonadas y perdidas en medio de la naturaleza. Las vías de tren siempre son muy sugerentes: a veces puede ser el camino que queda por hacer, o el camino que se va a emprender, o el camino que se deja atrás, o pueden ser un cruce de caminos, o nuevo camino que surge inesperadamente… a veces puede ser un nuevo camino con el que te encuentras realmente.

Bodas en Bodegas Arzuaga

Todo esto encaja muy bien con la personalidad de Esther y Fran. Concretamente, esas vías de tren están muy próximas a la localidad de Cabezón de Pisuerga, un pequeño pueblo vallisoletano que ellos ya conocían de antemano. Les apetecía hacer una preboda en el campo, al aire libre, rodeados de naturaleza porque les encanta, por ese mismo motivo eligieron celebrar su boda en Bodegas Arzuaga, rodeados de campo y vides. 

Antes de ponernos con las fotos preboda nos tomamos una caña todos juntos para romper el hielo, relajarnos y hablar de los detalles de la boda. Esther y Fran cuidaron todos y cada uno de los detalles de su boda con un mimo envidiable.. Tenían muy claro el guión de cómo iba a ser el día de su boda, todos los detalles y todas las sorpresas que les iban a deparar a todos sus invitados y sobre todo a todas las personas especiales que estaban con ellos en el día de su boda. Supimos que son una pareja a la que le encanta viajar por todo el mundo.

Fotógrafos de bodas en las Bodegas Arzuaga Navarro

Bodegas para bodas

Este detalle fue vital en la temática de la decoración elegida para representarlos en Bodegas Arzuaga. La verdad es que intentar sorprender a todos los invitados puede resultar un poco difícil si no se cuenta con la colaboración del lugar en el que celebras tu boda. En este sentido, Esther y Fran encontraron unos grandes aliados en los responsables de Bodegas Arzuaga porque lograron que todos los detalles que ellos tenían en su cabeza se convirtieron en realidad. 

Fotos de bodas en las Bodegas Arzuaga

Realmente Esther y Fran han cuidado muchísimo todos esos pequeños detalles del día de su boda, incluso muchos meses antes del día de su boda. Todo comienza con la invitación. Ellos entregaron la invitación mano a mano a cada uno de los invitados o a cada representante de cada una de las familias invitadas, según correspondiera. Vamos, que se lo curraron muchísimo. Además con la peculiaridad : en cada entrega se hacían un selfie con la personas a las que se la entregaban. Con esta foto  Esther y Fran estuvieron una idea muy original que pusieron en práctica con la colaboración de Bodegas Arzuaga. La presentaron como centro de mesa según disposición de cada invitado y sorprendieron a cada uno de ellos muy gratamente.

Bodegas Arzuaga

Para Esther y Fran historia La Vuelta al Mundo en 80 días, representa muy bien su filosofía de vida. Quisieron que el personaje más importante de esa historia estuviese presente en el día de su boda: el globo. De nuevo contaron con la organización de Bodegas Arzuaga para la ejecución de su loca idea. Pero claro, no podían introducir globo aerostático tamaño real porque no hubiera tenido ningún sentido a nivel fotográfico, nos hubiera sobrado toda la parte de globos y nos hubiéramos quedado solamente con la cesta por lo tanto tenían que pensar una idea que simulará un globo real y a la vez a escala factible fotográficamente hablando. Nosotros le dijimos alguna sugerencia y el día anterior al día de su boda lo dejaron ya instaladoFue uno de los elementos de entretenimiento que más impactaron y de los que más se oyó hablar en bodegas Arzuaga. Pudimos fotografiar a todos los invitados en el globo simulado con varios globos de helio gigantes.

Bodegas Arzuaga Navarro

Todavía quedaban muchas más sorpresas en la boda de Esther y Fran en Bodegas Arzuaga. Una de ellas tramada con una docena de meses de antelación. Nos lo contaron durante su preboda ante nuestra mirada atónita: Esther y Fran ya eran matrimonio pero lo eran el secreto. Nadie lo sabía, ni quiera la dirección de Bodegas Arzuaga. Se casaron  un año antes de su matrimonio “oficial” y lo hicieron a lo grande. Viajaron hasta Las Vegas en Estados Unidos, en el estado de Nevada, y allí se casaron, sin decir nada a nadie. No fue algo premeditado, surgió sin más como en las películas. No podía ser de ninguna otra manera: dos enamorados viajeros que se prometen amor  fuera de su país de origen. Para convalidar el estado civil de una persona que se ha casado en Estados Unidos tienen que pasar varios años en su país de residencia; por lo tanto su estado civil legalmente en España era solteros. Como a ellos les gusta mucho la fotografía se hicieron selfies durante su primera boda. 

Fotógrafos Valladolid

Cuando los invitados entraron en el salón, Bodegas Arzuaga había preparado una proyección en una gran pantalla. Se proyectó un montaje musical; lo que en principio parecía un resumen fotográfico de los mejores momentos de su vida, desde que eran niños, los niños van creciendo y se hacen adolescentes, se conocen, sus primeras citas y….su boda en Las Vegas!!!!  Todos los invitados  se sorprendieron, algunos gritaron, otros se llevaron las manos a los ojos, otros se quedaron con la boca abierta….Un auténtico bombazo, que tras unos largos segundos acabo con la carcajada de toda la familia y amigos. Fueron unos momentos muy emocionantes para todos.

Con todas las cartas puestas sobre la mesa, llegó el momento de comer tranquilamente y disfrutar de la estupenda comida de bodegas Arzuaga y de la gran fiesta que prepararan. Como colofón a la fiesta los sorprendidos fueron los novios. Sus amigos les prepararon unos fuegos artificiales durante la barra libre  en una fantástica terraza donde Esther y Fran pudieron contemplar la mejor vista de Bodegas Arzuaga.